martes, 24 de febrero de 2009

Los 18 de Piwi

Sábado 21 de febrero. Nos vimos reunidos para celebrar el décimo octavo cumpleañitos de un querido miembro: Orlando Villamonte, el más vivo de todos, el tigre del sexo y guru del amor, el conocido Piwi. La cita era con un TRULASO, osea en la casa de Trulo (terminó siendo un chupódromo con catarata roja, qué se va a hacer). Con una botella de ron, otra de vodka y una más de whisky, ah, no nos olvidemos de la “galonera” de whiskey de Josué, empezamos la diversión sana que nos caracteriza.

La cosa iba bien, hasta que pasados pocos minutos de la media noche, un pequeño incidente se interpuso: la matanza a Piwi. Empezó con un pigmeo derribándolo, permitiendo a siete animales más golpear sin compasión a un pobre vivo. Tras patadas por todo el cuerpo, golpes despiadados a mano abierta y una desafortunada patada en los cojones, pal agua se nos fue chicho. Después de un rato salió de la piscina para continuar con la indecencia más bochornosa que he cometido.


Un nuevo juego introducido por el patriarca Mosto fue la razón de mayor diversión en toda la noche. “Alí Babá y los 40 ladrones”. Todos nos preguntábamos qué sería tremenda cojudez. Después de unos minutos dedicados a la explicación, dimos la primera prueba. Para qué. No paramos por una hora mínimo, haciendo cada cojudez que se le ocurría a Mosto. Desde menear el culo con una sensualidad que sólo le corresponde a Piwi, hasta sacarse el polo y agitar el cuerpo como una marica total, movimiento inducido por “la gata” Mario Galarza.

Por momentos el juego se vio interrumpido pues un personaje más callado que Tom y Jerry, conocido por tener menos cintura que el Malingas y por el sobrenombre “zancudo gordo” no podía con los ostentosos movimientos que requería nuestro bello recital. Jose Ignacio nos sirvió de gimnasio, ya que sacábamos abdominales de tanto reírnos al verlo imitar los pasos.

Poco faltó para terminar el juego y continuar con secos indignos, propiciados por el tigre y que hacían alusión a las mujeres que movieron o mueven la vida de esa sarta de jugadores que acudieron aquella noche. Empezó el Kaiser , para luego de un momento terminar con Mario y su travesti (ni cagando es una mujer, todos conocemos el lado oscuro del pelo de rata).

La noche no podía terminar sin el suceso correspondido a cualquier chupeta de cumpleaños. El más vivo se vio obligado a deshacerse mediante la garganta de algún líquido rojizo que contenía, al parecer, rastros de anticucho o algo similar. A eso se le llama un cierre con broche de oro (aunque tenía color cobre esa mierda).

Para enriquecer más esta única historia, a continuación unos videos que describen perfectamente lo que se vivió. Me despido cordialmente.

Reportando desde La Comisión de Ética y Comportamiento de 3 Marías,
Alonso “el invitado” Salazar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oe la cagada...vargas llosa escribio en nuestro blog...paradasos

chorri

Anónimo dijo...

jajajaja calla ctm... y los videos huevon? solo hay uno baboso...

y que chucha pones el invitado al final maricon. te voy a pegar

dumbo

Anónimo dijo...

jajajaja calla ctm... y los videos huevon? solo hay uno baboso...

y que chucha pones el invitado al final maricon. te voy a pegar

dumbo

Anónimo dijo...

chupenme la pinga recontra huevonazos.barrio de maricones que se creen pendejos.Como no vienen a mi barri para romperles el culo a todos ustedes, perritas.

Anónimo dijo...

calla oe. REEEEEEEchuchatumare....
no pones ni seudonimo homesexual de mierda.
ya vas a caer....
REEEEEEEconchatumadre...
"MI BARRI" dice el roskete de mierda.... abla como macho.... HEmbrA CONchaTUMADRE....
BASURA!! REEEEconchadetumadre..