lunes, 2 de febrero de 2009

Carnavales 2009 - Comisaría (Un verano en Nueva York)

Para el barrio, 1 de febrero es una fecha importantísima. Comienzan los carnavales, y este año comenzaron y terminaron (se supone) el mismo día. Éramos los siguientes del barrio: el más ‘vivo’ de todos Piwi alias chiiiiicho, hacker Dieguito, ta que si ‘on Kevin, trulin trulon abre la boca te mete el buitrón Trulo, ‘yo filmo’ Josue, canchita Jose ignacio, ‘ayy tengo cosas que hacer, no toques mi pelo’ Mario y 'suave ahí está la abuelita' Chorri, osea yo. Ausentes: el veterano Mosto que estaba en la chamba, Chepe (hibernando), Chula chancando pa la agraria y no se si se pueda decir dumbo…que dicen?

Aca la cuestión es la siguiente, vamos a ir directo al grano: Nos fuimos a la mierda, en otras palabras, nos llevaron a la comisaria, cosa que nunca antes nos había pasado. Y ahora nos pasa el primer día y encima antes que Trulo desaparesca, osea antes de que anochesca. Todo comenzó según lo esperado, mojando combis siempre con la ‘finisima’ punteria de Piwi y Dieguito, las ‘bolas’ de Kevin y trulo para mojar de cerca, y gracias tambien a la gran disposición de Josue para ser nuestro camarógrafo de toda la vida. El no arruga, el filma porque “estoy en chaclas”. Es muy bueno para hacer daño.

Lamentablemente no logramos una buena faena, por lo tanto decidimos intentar con nuestra siempre presente segunda opción: mojar flacas que pasan. Con globos en mano y baldes, conseguimos a nuestras primeras víctimas. Dos flacas que según el chicho eran “las perras” que siempre distingue, asi que fuimos al ataque.



Como una imagen dice mas que mil palabras, miren el video para ver cómo fue todo. Espectacular performance de Piwi cabe recalcar, con sus maniobras estratégicas, de trulo que el globo siempre revienta en el aire, de Dieguito que se esforzó en mojar a nuestro camarógrafo y siempre un poco de actitud mercenaria de mi parte.







Luego la segunda víctima fue una de esas gringas “papi se acabo mi saldo, ponme más yaaa, pliss” a las cuales el chicho Piwi califica como “las perras” y te agarra fuerte una extremidad del cuerpo. Para mayor coincidencia, andaba con su pininfarina rojo hablando. El “campana” Maradona dio la orden, (si, Maradona estaba ahí, y tampoco podemos olvidar al cuy mágico Jaime, que decía se estaba haciendo a nuestra futura denunciante) y todos como animales fuimos en busca de la flake. Para observar la acción, (media misia) observar video.

Hasta que encontramos a la flaca de Jaime. Fue una jugada mojarla, pues se escondió en la tienda, hasta que los jileos de Jaime la sacaron. Miren el video, para que vean que la mojada no fue nada espectacular, solo un globaso con cuete en la cabeza de mi parte que fue la causa de nuestra debacle. Un par de lloriqueos de la tipa, se fue, y nosotros tranquilos. Hasta 45 minutos después, claro. Hubo un intervalo en el cual correteamos a dos flaquitas ricas, para que, excitantes para Piwi, feas para Mario, Trulo ya se quería ir al emmanuel. Miren video para detalles. Las vimos más adelante en el día, dos veces más, justo al frente de la comisaría para mayor coincidencia, despertando la locura de Trulo que decía “corre Mario! Nos van a denunciar!”.

Al volver de la correteada a estas dos flacas, paramos en la esquina del barrio para descansar. Hasta que apareció un carro policía, acompañado de la tercera flaca que mojamos. Los salados: Piwi que por algo es el más vivo, Kevin y un ya recontra salado Jose Ignacio que ni tiró globo. Sinceramente me tuvieron que llevar a mí, como siempre acostumbrado, pero..este es mi año muchachos. La tipa solo reconoció a esos tres. Fue muy gracioso observar como todos entraban en el carro de la policía. Jose Ignacio en la falda de alguien y Piwi arrechaso porque estaba al costado de la flaca. En vez de estar preocupados, aceptémoslo, los salvados nos cagábamos de la risa. Lo peor de todo eran los chismosos del barrio, de cada ventana una cabeza asomaba, y en la tienda el chisme ya corría. En el barrio las paredes hablan y escuchan. Esto se simboliza quizás en la única virtud de Maradona, saber todo antes de que pase.

Ya en la comisaría todo fue otra historia. Mil sermones de los policías, y el historial de Piwi verdaderamente manchado. En menos de una semana, sufrimos dos antecedentes policíacos: este, y la coima que tuvimos que dar por ir en el puente Quiñones sin papeles ni brevetes solo para joder Marios. A no, travestis. El castigo, esperar hasta las 22:00 y llamar a los padres. Maradona ahí, haciéndose pasar como tío de Kevin y arreglando la situación. Por fin el parecido dio algún beneficio. Piwi exclamando “PERO MI VIEJO..MI VIEJO, ME VA A MATAR!!”.

Aquí dos videos que resumen lo que fue nuestra estadía en la comisaría, y que quedaran de recuerdo para siempre, especialmente para Kevin, Piwi y Jose Ignacio. De aquí las gracias a la mama de Jose Ignacio por la ayuda y lograr sacarnos, y también para Maradona que intentó y al ver sus intentos frustrados, fugó a chupar sin previo aviso.





¿Seguirán los carnavales después de esto? Ustedes digan, muchachos, cuentan con mi voto. Guerrita entre nosotros. Mojar a jobita. ¿Lorena? O ta que si on, de todas la seguimos.
3M

Desde mi jato en los Inkas, informó….
Chorri

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja me he cagado de risa cuando mojaron a una flaca a mil baldazos y corriendo me parece que josue se fue al piso. puta chicho, que pena loco, salado huevon. oe yo me apunto a meterle ah, mojamos a quien sea, no pasa nada.
dumbo

pd: mario: corres como loca huevon, que asco.

Anónimo dijo...

efectivamente si se fue al piso josue, jajja se saco la mierda tiene una heridasa...

y ya fue mojar a quein sea, como tu no as estado en una comisaria..

chorri

Anónimo dijo...

yo no puedo pe compare, como va a ser que un gran abogado y proximo presidente como yo tenga antecedentes penales por vandalismo jajaja. entre nosotros nomas

3 Marias dijo...

EXELENTE....jajajaj me faltaba entreteniento en mi chamba.... jajajaj

wena nota !

nos estamos viendo...

mosto.